Música

Salmo 146

nuestro Dios merece una alabanza armoniosa...

Alabad al Señor, que la música es buena;

Música

digno-tu-eres-digno

Digno, Tú eres digno

Cantos de alabanza y adoración que nos inspiran y nos ayudan a llegar a la presencia de Dios para contemplarlo.

dejame-amarte

Déjame amarte

Experimenta el gozo del amor infinito del Padre por ti, deja que Él te perdone y te sane, déjate amar por Dios escuchando y orando con estos cantos que llenarán de paz tu corazón.

Vivir solo para Ti

Cantos vocacionales que animan a los jóvenes a buscar al Señor y expresan la alegría de conocerlo, amarlo, seguirlo y vivir para Él, incluso en medio de las dificultades de la vida.

Portada del disco "Glorifica al Señor, Jerusalén"

Glorifica al Señor, Jerusalén

Con estos cantos puedes alabar y glorificar a Dios con todo tu ser, entregándole tu vida en adoración al único Rey y Soberano de todo: Jesucristo Nuestro Señor. Unámonos a la creación entera, a los ángeles y a los santos en una eterna y gozosa alabanza.

dinamicas-de-ambientacion

Dinámicas de ambientación

Cantos para evangelizar de manera alegre, que nos conducen a hacernos como niños para alabar a Dios con todo nuestro cuerpo.

quiero-adorarte-I

Quiero adorarte I

Música instrumental para aquietar el alma, que nos lleva a un encuentro personal con Dios y nos llena de paz y de unción.

quiero-adorarte-II

Quiero adorarte II

Música instrumental eucarística que favorece la adoración. Los clásicos eucarísticos de hoy y siempre y otras bellas melodías nos llevarán a reflexionar en este misterio de amor que es la Santa Eucaristía.

os-ha-nacido-un-salvador

Os ha nacido un Salvador

Una alegre interpretación de villancicos para unirnos a la celebración de Adviento y Navidad. Esta producción es un rescate de hermosas tradiciones navideños.

en-belen

En Belén a medianoche

Hermosa colección de villancicos y canciones navideñas de distintos países. Variados ritmos y melodías que nos invitan a celebrar, adorar y contemplar el misterio de Navidad, la obra Salvadora de Dios que inició en Belén, a medianoche…

«Adviento y Nochebuena» - Libro + CD

Adviento y Nochebuena

Todo lo que necesitas para tus celebraciones de Adviento y Nochebuena está aquí. Un Libro y un CD pensados especialmente para que celebres en familia estas hermosas fiestas.

taller-de-guitarra

Taller de guitarra

¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra para alabar a Dios con tu música?
¡Nosotras te enseñamos! Círculos, ritmos y arpegios básicos para tocar los cantos de alabanza y adoración; un esquema de cantos para una Misa y mucho más.

36 comentarios
    • Discípulas de Jesús
      Discípulas de Jesús Dice:

      Hola Natalia !!!! El Taller de Guitarra es un CD que tenemos a la venta. Y el canto que dices sí está en el Libro e Cantos. Si quieres adquirir nuestro material, por favor envía un mensaje a la Página de Facebook de nuestra Productora, Llama Viva. Puedes hacerlo en este enlace: Llama Viva
      Dios te bendiga !!!!

      Responder
  1. Iliana
    Iliana Dice:

    Hola hermanas discípulas de Jesús! Me encantan tooodos sus discos!!! Soy su fan desde hace muchos años! Me encantarìa que subieran los discos anteriores Buscad las cosas de arriba, locura de amor, tenía esos discos pero se me extraviaron! De vez en cuando cantamos sus producciones en el coro de mi parroquia. Dios les beneice siempre! ??

    Responder
  2. Marvin Mazate
    Marvin Mazate Dice:

    Hola hermanas, me gustaría adquirir el Disco Quiero Adorarte II, pero lo he buscado y aun lo he podido encontrar quizá tengan alguna pagina donde pueda adquirir el material; realmente lo escuche una vez y quede impresionado con tan hermosa música que llega al corazón para adorar al rey de reyes, porfavor agradeceria mucho me puedan ayudar.

    Gracias.

    Responder
    • Discípulas de Jesús
      Discípulas de Jesús Dice:

      Hola Marvin !!! Aunque ya te respondimos por correo, lo hacemos también por aquí. Nos da mucho gusto que nuestra música te haya llevado a la presencia de Dios… Es lo que siempre buscamos con cada una de nuestras producciones.
      Por el momento no tenemos ese disco en digital, pero te lo podemos enviar por correo o paquetería. Si te interesa puedes comunicarte con nuestras hermanas encargadas de Llama Viva Producciones para que te expliquen cuál es el procedimiento a seguir y las opciones de paquetería, los precios, etc., y ya te pones de acuerdo con ellas.
      Puedes hacerlo a través de la página de Facebook de nuestra productora: https://www.facebook.com/llamavivaproducciones/
      Esperamos que pronto puedas tener el disco y disfrutar de él. Dios te bendiga !!!

      Responder
  3. Antonio
    Antonio Dice:

    Buenas noches hermanas, por favor ayudenme, ustedes tienen un canto que habla del salmo 22… lo estoy buscando y no encuentro.

    El señor es mi pastor nada me faltara
    El conduce mi vida y hasta el fin conducira, mi corazón nada me faltara…… algo asi.

    Help

    Responder
    • Discípulas de Jesús
      Discípulas de Jesús Dice:

      Hola Antonio !! Sí, efectivamente ese canto estaba en el disco «Jesucristo es el Rey», pero por razones internas lo hemos dejado de producir, por eso es que lamentablemente ya no lo vas a encontrar. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, pero cuando necesites ya sabes que estamos a tu disposición. Dios te bendiga !!!

      Responder
  4. Adolfo Ramírez Ramírez
    Adolfo Ramírez Ramírez Dice:

    Hola Buenas noches hermanas, que Dios las Bendiga por siempre. les escribo porque estoy interesado en varias producciones suyas entre ellas los villancicos, os ha nacido , los cantos a la Virgen de Guadalupe y su pastorela. Soy de Morelos. Estamos iniciando un proyecto de radio digital y quiero integrar algunas canciones al inicio del programa y/o al final se puede?

    Responder
    • Discípulas de Jesús
      Discípulas de Jesús Dice:

      Buenas noches hermano Adolfo !!! Por supuesto que se puede !!! Para nosotras es un honor poder poner nuestros dones al servicio de la evangelización donde quiera que sea. Lo único que le pediríamos es que invite a su público a visitar nuestra página, de ese modo podremos extender nuestras producciones y continuar evangelizando. Con respecto al material que nos solicita, con mucho gusto se lo podemos enviar por paquetería, y para realizar su pedido tendría que comunicarse por favor por mensaje privado con nuestra Editorial: Llama Viva Producciones. Allí ya se pone de acuerdo con la hermana que lo atienda en lo que usted necesita y en el modo de envío.
      Dios lo bendiga en este proyecto de radio que están iniciando, y sea de muchos frutos para el Reino !!!

      Responder
  5. Fabian
    Fabian Dice:

    Hermanas Muy buenas tardes Quiero saber cómo puedo conseguir sus canciones para ambientación este mí me gusta cómo están sus canciones de ambientación como para aplicarlas en la doctrina infantil entonces Quisiera saber cómo puedo conseguir sus canciones para ponérselas a los niños si puede ser en digital no en CD se los agradecería muchísimo hermanas

    Responder
  6. Jose Alejandro Del Balzo
    Jose Alejandro Del Balzo Dice:

    hola Hermanas, soy José de Cañada de Gomez, santa Fe , Argentina. si yo les encargo material… me lo pueden enviar ? y cuanto salen las producciones ?

    Responder
    • Discípulas de Jesús
      Discípulas de Jesús Dice:

      Hola José !!! Gracias por comunicarte con nosotras !!! En tu caso es conveniente que te pongas en contacto con las hermanas de Argentina. Ellas viven en Jujuy, y desde ahí te pueden enviar el material. Seguramente te va a salir mucho más económico el envío. Puedes hacerlo enviando mensaje de WhatsApp a la hermana Verónica a este número: +54 9 388 467-8589. Ella también va a decirte los precios que manejamos en Argentina. Dios te bendiga !!! Sigue visitando nuestra página para que te enteres de todas las novedades de las Discípulas de Jesús wink

      Responder
    • Discípulas de Jesús
      Discípulas de Jesús Dice:

      Hola Juliano !!! Nos alegra que te hayas comunicado con nosotras bigsmile
      Te contamos que ya estamos subiendo nuestros discos para la venta online. El que nos pides estará disponible a finales de este mes, si Dios quiere. Lo encontrarás en CDBaby, que es quien nos va distribuir nuestra música, y ellos mismos lo van a poner en iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, YouTube Music, Claro música y muchos otros sitios más. En esta misma página estarán los enlaces para que puedas encontrarlos fácilmente.
      Si prefieres adquirir el CD físico puedes hacer hoy mismo el pedido en la página de Facebook de nuestra productora: https://www.facebook.com/llamavivaproducciones/ y te lo enviamos por paquetería.
      Dios te bendiga !!!!!

      Responder
  7. Diana Milena Zabala Gomez
    Diana Milena Zabala Gomez Dice:

    Buenas tardes sao Diana Zabala Soy catequista y vivo en Colombia, departamento de Boyaca, ciudad Duitama, quisiera adquirar sus Cds de dinámicas y canciones para mis jóvenes y niños, les agradezco, quedo atenta.

    Responder
    • Discípulas de Jesús
      Discípulas de Jesús Dice:

      Hola Diana !!! Nos da mucho gusto que te hayas comunicado con nosotras y deseamos ayudarte. En estos momentos estamos haciendo todos los trámites para poder ofrecer nuestro material para la venta por descarga, especialmente para quienes, como tú, están lejos de México. Sin embargo puedes comunicarte con la hermana encargada enviando un mensaje privado a la página de Facebook de Librería Renovación: https://www.facebook.com/libreriarenovacion/
      Allí podrás ponerte de acuerdo con ella en el modo más conveniente para ti de que te enviemos lo que necesites. Dios te bendiga !!! Quedamos a tus órdenes.

      Responder
  8. Enrique
    Enrique Dice:

    Me gustaría adquirir el disco de dinámicas de
    Ambientación radicó en la ciudad de
    Chicago IL mi nombre es Enrique y me servirían de mucha ayuda estás dinámicas
    Dios les Bendiga Hermanitas en Cristo?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

¡Comenta!

¡Comparte!