Llama Viva Producciones

Llama Viva

Encendiendo la llama del Evangelio en los corazones

Llama Viva

Encendiendo la llama del Evangelio en los corazones

“Y los llamó para que estuvieran con Él  y para enviarlos a predicar…”
Mc 3,13-14

Las Discípulas de Jesús hemos sido llamadas a vivir con Él  y para Él, bajo el impulso del Espíritu Santo, extendiendo el Reino y proclamando a Jesucristo como Señor, para gloria de Dios Padre. Por eso todas nuestras actividades están dirigidas a buscar que Dios sea amado y glorificado por sobre todas las cosas.

Deseamos que Jesucristo, Hijo de Dios, sea reconocido y honrado como Señor de todo cuanto existe, para que así surja una humanidad renovada y centrada en Jesucristo, el Señor. Él es el centro de nuestra predicación, de nuestro mensaje, de nuestro servicio.

Por eso surgió Llama Viva Producciones, uno de los ministerios confiados por el Señor a las Discípulas de Jesús, cuyo objetivo es extender el Reino de Dios a través de la música y de la buena literatura. A través de todo nuestro material procuramos dar a conocer a Jesucristo de acuerdo al Evangelio y a la sana doctrina.

En Llama Viva Producciones deseamos que el Evangelio sea como una llama ardiente en nuestros corazones que sea capaz de encender e iluminar todas las realidades de la vida.

Te invitamos a conocer nuestro material aquí:

¡Próximamente disponible para la venta on line!

También puedes hacer tus pedidos por teléfono:

(444) 820 5753 / 820 5726

O dejarnos tu mensaje aquí:

1 + 0 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *