¡Feliz Navidad! Nació Jesús...

¿Por qué hoy nos deseamos Feliz Navidad?

¡Feliz Navidad!

Porque al nacer en Belén, Dios se hizo verdaderamente «Emanuel», Dios con nosotros, de quien no nos separa barrera alguna de alteza o lejanía. Como Niño se nos ha hecho tan cercano que, sin temor, podemos tutearlo, tratarlo de «tú»…

¡Feliz Navidad!

Porque en el Niño Jesús se manifiesta de la forma más patente que el amor de Dios es un amor indefenso. Dios viene sin armas porque no quiere conquistarnos desde lo exterior, sino ganarnos desde el interior, transformarnos desde dentro.

¡Feliz Navidad!

Porque si hay algo que puede vencer al hombre, su arrogancia, su violencia y su codicia, es un niño indefenso. Dios asumió para sí esa indefensión a fin de vencernos y así poder llevarnos a Él.

Las Hermanas Discípulas de Jesús te deseamos una…

¡FELIZ NAVIDAD!


«Yace en un pesebre, pero contiene al mundo; toma el pecho, pero alimenta a los ángeles; está envuelto en pañales, pero nos reviste de inmortalidad; es amamantado, pero adorado; no halla lugar en el establo, pero se construye un templo en los corazones de los creyentes. Para que la debilidad se hiciera fuerte, se hizo débil la fortaleza…»

(San Agustín)

El motivo de nuestra alegría…

Tenemos un motivo para estar alegres: ¡La Palabra se hizo carne! Esta es nuestra felicidad más grande: El Dios infinito, todopoderoso, único, eterno… se hace carne. Se hace pequeño, se hace niño, débil, indefenso… ¡Se hace mortal!

¿Por qué? Para que tú y yo seamos fuertes, podamos vencer, podamos ser inmortales…

¡Ese es el motivo de nuestra alegría!

Por eso te deseamos una vez más:

¡Feliz Navidad!


Que Jesús nazca en tu vida y en tu corazón, te llene de paz y de gozo, te ilumine, te renueve, te colme con su ternura y su gracia.

Que el Niño de Belén te bendiga en este día y siempre.


¿Te gustó este artículo?

¡Recibe un aviso cuando publiquemos otro!

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=»true» button_on_newline=»false» submit_button_text=»¡Avísenme!» custom_font_size=»16″ custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»1″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»10″ submit_button_classes=»has-text-color has-col-ffffff-color has-background has-col-b-82-b-2-b-background-color» email_field_classes=»» show_only_email_and_button=»true»]


Publicidad discos de Navidad

¡Es Navidad!

Que en tu casa se note…

Crea un ambiente propicio para que Jesús venga a vivir entre los tuyos con estos preciosos Villancicos…

Dos discos con una gran variedad de cantos navideños, especiales para este tiempo.


1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Palabra se hizo carne…!» Es la Buena Noticia que se proclamará en la Misa del día de Navidad. Ya no escucharás el relato del nacimiento de Jesús en Belén que se leyó en la Misa de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *