Cuarta Semana de Cuaresma

Gran Misión Virtual de Cuaresma y Semana Santa 2021

Ir al DOMINGO

Ir al LUNES

Ir al MARTES

Ir al MIÉRCOLES

Ir al JUEVES

Ir al VIERNES

Ir al SÁBADO

¿Deseas recibir la Lectio Divina por WhatsApp?

Recibe en tu WhatsApp la Lectio Divina

A partir del Miércoles de Ceniza, y durante todo el tiempo de Cuaresma y Semana Santa, podrás recibir diariamente en tu WhatsApp un audio con la Lectio Divina del día.
Sigue los pasos de este hermoso método de oración con la Palabra de Dios, guiado por nuestra Fundadora, la M. Isabel de la Cruz Crespo Ruiz.

Envíanos un mensaje

Ícono de WhatsApp

O hazlo manualmente al número

+52 444 661 9507

4º Domingo de Cuaresma

Reflexiona con nosotras en el Evangelio de hoy…

Lo que hoy publicamos en Instagram

¡SÍGUENOS!

Icono de Instagram

Lectio Divina de hoy, 4º domingo de Cuaresma

En el Evangelio de hoy (Jn 3,14-21) Jesús nos explica que Él será levantado en la cruz para que todo el que crea tenga vida eterna. Porque a eso vino Jesús: a morir en la cruz para darnos la vida eterna.
En las palabras que hoy escucharemos puede condensarse toda la Buena Noticia, todo el Evangelio, todo el mensaje de salvación: «Porque tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna».

Obras de Misericordia Corporales

Enterrar a los muertos

Este es otro modo de dar amor, de ser misericordiosos como el Padre Dios…

Ir al INICIO

Lunes

Lo que hoy publicamos en Instagram

¡SÍGUENOS!

Icono de Instagram

Lectio Divina de hoy, 4º lunes de Cuaresma

Jn 4,43-54.
Hoy Jesús se presenta como dador de vida. En este texto descubriremos su gran misericordia y su poder, ya que le veremos curando a distancia a un muchacho a punto de morir. También podremos ver la gran fe del padre de este muchacho, que nos enseña a creer más allá de lo que podamos ver.
Pidámosle al Señor que aumente nuestra fe, para que se haga efectivo en nosotros ese gran poder de Jesús y nos sane.